Los Signos Astrológicos

signos-astrologia

La astrología trata de cómo los planetas y sus movimientos en el cielo nos afectan, como individuos, en la tierra. Cada planeta simboliza una cierta fuerza o energía; cada uno de los 12 signos astrológicos representa un diferente modo o estilo en el que la energía se expresa. Los signos zodiacales representan CÓMO actúan estas energías, representan el ropaje psicológico que adquieren los planetas por su presencia en ellos.

Los signos del zodíaco son representaciones simbólicas de las energías celestes que nos rodean, constituyendo por lo tanto, llaves valiosas para descifrar el pasado, el presente y el futuro.

Los egipcios y caldeos poseían un perfecto conocimiento de esos simbolismos, que infelizmente son para nosotros actualmente un enigma. Ya durante la Edad Media , ese conocimiento fue escondido en parte por las persecuciones religiosas que ocurrían, en aquel período negro de la historia de la humanidad.

Cuando se inicia el movimiento de la Nueva Era se van descubriendo nuevamente las llaves simbólicas del conocimiento de la astrología esotérica. Los signos pueden ser: Cardinales, Fijos o Mutables. Cada signo está representado por un elemento: Fuego, Tierra, Aire o Agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *