Nueva Etapa

astrologia 04Después de un periodo de descanso y reflexión, esta página inicia una nueva etapa orientada más hacia la difusión de la astrocábala, y la posibilidad que nos ofrece para desarrollar esa semilla que un dia plantamos en nuestro interior. La astrologia cabalística es una astrologia que surge desde nuestro interior, descubriéndonos nuestro prograna humano y la manera de canalizar las energias que se encuentran en nuestro interior para poder recorrer nuestro camino evolutivo, no sólo como seres humanos individuales, sino como colectivo en busca de una realidad superior que algún dia se hará realidad. La Astrocábala nos ayuda a descubrir cuales son las lecciones que hemos de aprender en la presente encarnación. Y lo hace invitándonos a participar de ese proceso, pués nosotros somos el centro en torno al cual gira todos y cada uno de los elementos que forman parte de nuestra carta astral. Y nos invita a mirar hacia nuestro interior, pues sólo nosotros somos responsables de nuestras decisiones y nuestras acciones.

Durante años tuve el privilegio de estudiar Astrocábala a través de la ETU (Escuela Trascendentalista Universal) de la mano de Milena y Tristán, hijos de Kabaleb. Ellos me ayudaron a descubrir el maravilloso mundo de la Cábala y su recorrido por la astrologia. A medida que profundizaba en su estudio, pude comprobar que los diferentes elementos que forman parte de la astrologia y de la cábala, son herramientas que me permitian conocerme mejor como individuo y como parte de ese universo del cual todos venimos. La astrocábala me ayudo a tomar conciencia de las energias que se encuentran en mi interior y a canalizarlas de forma positiva para poder llevar a cabo mi programa humano.

Esta nueva etapa es, por tanto, el inicio de un nuevo camino en la difusión de la astrologia cabalística, como herramienta de conocimiento para aquellos que esten dispuestos a emprender un nuevo sendero de evolución y crecimiento espiritual. Todos los articulos estan basados en los conocimientos adquiridos en los años que tuve la suerte de ser alumno de Milena y Tristán, a los que quiero agradecer desde aquí, toda su dedicación y ayuda en la búsqueda de mi camino…

 

4 thoughts on “Nueva Etapa

    1. Hola Liliana…Gracias por tu comentario y poco a poco iré subiendo diferentes artículos y reflexiones sobre Astrologia Cabalistica basados en las enseñanzas de Kabaleb…Tus comentarios serán bienvenidos.

      Un abrazo !

  1. Buen día. Por favor ¿Me puedes hacer el favor de facilitar un correo electrónico para comunicarme directamente con la Escuela
    Transcendentalista Universal (ETU). No encuentro esa información en Internet
    Estoy en Colombia-Sudamérica.

    Muchas gracias

    1. Hola Carmen,

      Aprovecho tu pregunta para pedir disculpas, en primer lugar, por el retraso en responder. He estado algo desconectado y recién llego de vacaciones.Por otro lado, todos aquellos que estén interesados en la astrologia Cabalística, además de seguir esta página que se renovará próximamente, podeis contactar con Milena Llop en su web: http://www.redmilenaria.com

      Allí podreis contactar con ella a través de su formulario de contacto. Por cuestiones de privacidad no dejo su correo electrónico, supongo que lo entendereis.Además, al final de la página, hay un teléfono de contacto.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *