El Sexto Sol

Durante estos dias de vacaciones he tenido la ocasión de leer “ El Sexto Sol” de J.L. Murra. Un libro que reúne las nuevas tendencias holísticas del pensamiento con los problemas más acuciantes del mundo moderno y sintetiza el pensamiento científico con el desarrollo espiritual. Una novela que discurre a través de la cultura Maya para dar una visión realista y crítica acerca de los grandes problemas de nuestro tiempo como el calentamiento global, la devastación ecológica, la crisis financiera internacional, los desastres naturales, la epidemias biológicas, etc. En contraste vemos el legado milenario de los mayas desde sus orígenes en el continente perdido de la Atlántida, con sus grandes conocimientos astronómicos y su avanzado conocimiento espiritual. En esta novela se entremezclan los conocimientos de antiguas civilizaciones como los Mayas y los Atlantes y la situación actual de nuestra civilización, enfrentada ala encrucijada de dar un salto evolutivo como especie o desaparecer para siempre.

Nos encontramos en un mundo de transición que definirá el rumbo que toda raza humana deberá tomar si deseamos trascender la concepción actual de la existencia material para empezar a comprender los misterios que rigen sobre la vida, la muerte y la evolución de las especies conscientes. A través de esta novela podemos adentrarnos en los profundos conocimientos de los chamanes y las nuevas teorias de la Física Cuántica que tratan de explicar nuestra realidad. A lo largo de la novela no iremos dando cuenta de que no están tan lejos unos de otros…Un libro muy recomendable que aconsejo leer.

“Ninguna destrucción masiva, ningún apocalípsis. El proceso en el que la humanidad nos encontramos, es un proceso de renovación, no de conclusión. Es un proceso de mejora no de digestión. Es un camino hacia una mejor actitud y, en consecuencia, a una mejor calidad de vida provocada para cada uno de nosotros. Todos somos uno. Tú eres yo, yo soy tú.”


[INLAKESH]

7 thoughts on “El Sexto Sol

  1. Ya lei el primer libro del Sexto Sol…Ya salio el numero (2).???
    La historia que narran en este libro es realidad? paso alguna vez o es fantasia?
    Por favor contesten mis preguntas lo mas pronto que puedan.
    Gracias

  2. Hola Lily… yo también he leido el libro y me pareció fascinante. Por lo que he podido averiguar el segundo libro ya esta acabado y se titula: El Sexto Sol, el Retorno de Ah Kin. Te dejo un enlace donde podrás encontrar más información. http://www.sumadeletras.com/mx/libro/el-sexto-sol-ii/
    Yo no he podido encontrarlo aún en España. Respecto a la historia, es una novela de ficción,por lo tanto no ha pasado nunca. Pero está basada en datos cietíficos bastante fiables… con lo que es posible que sea una historia que esté por pasar… quien sabe hacia donde se dirige el mundo… como siempre dependerá de nosotros.

    Un saludo !!

  3. Me gustaria saber, sie los dos libros “El sexto sol” existen en aleman. Si no, existen planes de traducirlos. Soy suiza y mis amigos se interessan tambien por los libros, pero no saben el espanol. Muchas gracias y saludos

  4. Hola, Vivo en Suiza y leí el primer libro del sexto sol pero no he podido encontrar el libro segundo en español.
    Me pueden sugerir donde lo puedo comprar.
    Muchas gracias por su atención.

    1. Hola Hayde, puedes encontrarlo en esta misma página,ya qye precisamente hay un enlace a él en Amazon. Si te fijas, a la derecha bajando un poquito encontrarás una seri de libros. Son enlaces a Amazon donde podrás compralo. Puedes entrar a través de mi página clickando sobre el libro.

      Un saludo

  5. ME GUSTO ESE VIAJE QUE REALIZE EN ESTA LECTURA SI FUERA POSIBLE TODO ESO SI DE VERDAD OCURRIERA UNA CONVERSION EN LOS SERES HUMANOS PORFAVOR DEMEN RESPUESTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *