Estudios Astrológicos

Las consultas que ofrezco están basadas en la Astrologia cabalística. La Cábala es una de las sabidurías más antiguas de nuestra historia, pero sus enseñanzas son totalmente vigentes hoy día. Se la puede considerar como un manual del comportamiento humano, así como de la organización en el macro y microcosmos. Nos describe la relación de todo proceso de vida interior y exterior, de todo lo que existe.

«En cada uno de nosotros está «escrita» la dinámica cósmica y, por consiguiente, deberíamos estar en condiciones de comprenderla. Pero ese don divino que cada individuo ha recibido, ha sido depositado en él en forma de semilla, que debe arraigar en nuestra tierra humana, florecer al exterior y dar fruto.» [Kabaleb].

El conocimiento de los ritmos universales a los que debe integrarse el hombre y su correcta interpretación forman parte de culturas milenarias que tienen su exponente en la cultura contemporánea sintetizadora de todas ellas. La Astrología estudia las pautas de devenir planetario, con cada una de las 12 fuentes zodiacales que interfieren entre sí en distintas dosis, formando la propia identidad de cada uno de nosotros.

Es una astrología distinta por la forma de discurrir y que moviliza al lector para que participe intelectualmente en los razonamientos, poniéndolo en condiciones de decir si aquello que lee es erróneo o verdadero. La astrología cabalística permite desarrollar en cada uno de nosotros esa semilla interna que está en nuestro interior desde el principio de las edades y establecer nuestra propia verdad. No es una astrología que establezca una dependencia maestro-discípulo, sino que suscita la aparición del maestro interno nos libera de toda dependencia externa.

Ejemplo Ángeles_01Ejemplo consulta_01Ejemplo Estudio Mensual_01Ejemplo Revolución Solar_01Ejemplo Sinastria_01Ejemplo Tránsitos_01Carta_02A

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7 thoughts on “Estudios Astrológicos

  1. hola empezare por lo que creo que seria necesario como la fecha de nacimiento 21/12/1959, en netlog, las preocupaciones mias son parecidas a las de otros muchos sin trabajo sin dinero , yo separado i ya ves , despues de 6 años aun pensando en mi ex , mas de una persona me ha hechado las cartas , pero no se por que nadie a adivinado nada de mi futuro , dicen que es por que no creo , pero yo por mucho que no crea en el alcohol si me bebo varias cervezas termina algo mareado o si me doy un atracon me empacho crea o no crea en lo que coma , ojala tuviera alguna esperanza de mi trabajo que desde enero , bueno espero no haber molestado con mis problemas, un saludo y buen fin de semana y si se ve algo gracias

  2. Hola Domingo… Si no te han adivinado nunca nada, no es porque no creas jajajaja. Tanto el tarot como la Astrologia son herramientas de conocimiento, son como una guia, un mapa de carreteras que puede ayudarnos a conocernos mejor y evolucionar como seres humanos. No es custión de creer o no, como tu bien dices… Hay mucha gente que utiliza las cartas sin tener los conocimientos adecuados, lo que me parece una irresponsabilidad. Y por supuesto que no es una molestia, es un placer ayudarte en lo que pueda.

  3. hola! yo queria saber si me podrian decir algo acerca de mi relacion, es que es muy dificil y yo quisiera que el me dejara.. de antemano les agradesco mucho. Muchas Gracias
    yo. 09.09.1980 ciudad de mexico 14. hrs.
    el. 01.06.1965 roma, italia. 10-30 am.

    1. Eres Leo y del primer decanato. Leo es el segundo signo del elemento Fuego, es el He de ese elemento y representa la fase de interiorización del mundo de la espiritualidad. Eres una persona que guardar la ley, la moral, las costumbres y las tradiciones, pero al mismo tiempo tienes la capacidad de ser sensible a lo que constituye una novedad. El programa humano de Leo consiste en vivir la espiritualidad a nivel interno, intentando comprender los mecanismos y las leyes que rigen nuestro universo. Has de ser un ejemplo para los demás, a nivel moral, respetando esas leyes que nacen de la comprensión interna de ese mensaje espiritual que se encuentra en tu interior. Los Leo sois los herederos de esa sabiduría; sois las piedras angulares sobre las que se apoya la organización de la sociedad. Si la palabra clave de Aries era Voluntad, la palabra clave de Leo de Sabiduría-Amor, que se expresa, en la vida social, como virtudes morales, siendo esas virtudes las que sirven de soporte al mundo.

      Los nativos de este primer Decanato de Leo, teneis que trabajar como misioneros de alguien superior y, según la esfera en que te muevas, tu trabajo esencial ha de consistir en que llegue a buen puerto el mensaje de que eres portadora y de que ese mensaje transmitido surta sus efectos. Se trata, pues, de un Decanato de recapitulación de los trabajos correspondientes a Aries que no se llevaron a cabo como era debido en su momento. La principal asignatura que debes interiorizar es que en tí misma existe un director de orquesta, por así decirlo, y que debes acompañarte al ritmo de su batuta. Y, por otra parte, debes tomar conciencia de que estás trabajando en un nuevo programa y que, por consiguiente, al actuar no debes apoyarte en modelos culturales ya existentes, sino trabajar en la avanzadilla de la cultura, creando nuevos enfoques, nuevos planteamientos.

  4. El mundo de la Astrología es mi pasión, yo realizo amarres de amor a mis clientes, les hago conjuros y si te digo la verdad, de no ser por la astrología yo no estaría donde estoy hoy en día. Tengo que agradecer muchísimo a ello.

    Un placer leer su blog. Hay artículos bastante interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *