Consultas Personalizadas

Los planetas en sí no nos hacen cosas, ni nos hacen hacer nada. Los planetas no causan acontecimientos, sino que simbolizan energías y fuerzas que están operando en nosotros y que influyen en lo que encontramos y lo que atraemos en la vida. Una persona se encuentra con determinados acontecimientos porque los necesita para poder llegar a ser más plenamente lo que sólo es en potencia. La vida es una constante transformación… Al percibir los acontecimientos como circunstancias puramente exteriores que nos suceden, caemos en el error de ver la vida de una forma determinista y fatalista, echándole la culpa a las circunstancias ó a los demás, de todo cuánto nos ocurre, sin darnos cuenta del papel que desempeñamos en la configuración de lo que nos sucede. Así pues, en el centro de la carta tenemos que situar siempre al propio individuo, ya que somos nosotros los que creamos cualquier acontecimiento o circunstancia externa que, por un motivo u otro, necesitamos experimentar en un momento determinado, con el objeto de aprender alguna lección.

La carta es una herramienta de trabajo en la cual apoyarnos para ir desarrollando nuestra personalidad. En definitiva, una herramienta para conocernos como base para conocer a los demás. La carta natal nos ayuda a tomar conciencia de lo que podríamos ser, pero la decisión de actuar es sólo nuestra. La carta no puede hacerlo por nosotros. Nuestro libre albedrio, es quien tiene la última palabra…

Las consultas personalizadas (Amor, Dinero, Salud, Trabajo, etc.) basadas en el estudio astrocabalístico del sector de tu carta referido al tema consultado. Un estudio para comprender las claves y potenciales a desarrollar a corto y largo plazo sobre un tema determinado. Conoce el potencial y las dificultades que pueden presentarse ante un acontecimiento concreto de tu vida, así como los principales aspectos planetarios que están influyendo en ese momento. La Cábala es una de las sabidurías más antiguas de nuestra historia, pero sus enseñanzas son totalmente vigentes hoy día. Se la puede considerar como un manual del comportamiento humano, así como de la organización en el macro y microcosmos. Nos describe la relación de todo proceso de vida interior y exterior, de todo lo que existe.

Para hacer tu pedido, rellena el Formulario y en el apartado de Consulta, haz una breve descripción del tema a consultar intentando ser lo más concreto posible. Se atenderá un tema de consulta por pedido.Todos los estudios se hacen de forma personalizada (No son generadas por un ordenador).

«En cada uno de nosotros está «escrita» la dinámica cósmica y, por consiguiente, deberíamos estar en condiciones de comprenderla. Pero ese don divino que cada individuo ha recibido, ha sido depositado en él en forma de semilla, que debe arraigar en nuestra tierra humana, florecer al exterior y dar fruto.» [Kabaleb].