Sinastria

El matrimonio o relación de pareja no es solo una atracción física, sino una unión de mentes y almas. La Astrología nos puede ayudar enormemente en este terreno por medio del análisis y comparación de la carta natal de dos individuos. Esta comparación es extraordinariamente útil en relaciones de pareja, familiares, amistades… Una Sinastría es un análisis de compatibilidad entre una o varias cartas natales, el cual se centra en dilucidar la dinámica de la relación entre las personas involucradas. La sinastría sirve para examinar la relación entre dos personas. Todas las relaciones conllevan vivencias armónicas que no requieren mucho esfuerzo, así como experiencias complejas que demandan fuertemente nuestra atención.

El objetivo es conocer mejor a la otra persona para mejorar nuestra relación, en este caso la sinastria tiene las claves de las áreas que pueden estar poco aprovechadas en nuestra relación, así también con los temas que causan fricción e incomodidad. De esta manera, se puede traer a la conciencia patrones de conducta que han sido sentidos pero no comprendidos y encontrar la forma de encarar los temas más significativos para que la relación sea desarrollada al máximo. Comprender nuestro propio comportamiento y el de nuestros seres queridos es un deseo inherente y latente en toda la humanidad. La sinastría es uno de los elementos que te ofrece la astrología para poder hacerlo realidad…

Además, el estudio cabalístico nos permite conocernos mejor a través de nuestras relaciónes de pareja. En definitiva, nuestras relaciones con los demás y especialmente con nuestra pareja no son más que la búsqueda del otro, del complemento que ha de permitirnos realizar nuestro programa humano. Es la búsqueda de nuestro Otro-Yo. Es decir, de aquellos aspectos de nuestra personalidad que suelen permanecer ocultos, a veces incluso para nosotros mismos, y que suele ser la pareja la encargada de reflejarlos.