Júpiter

Júpiter es portador de abundancia y poder. Si Saturno ofrece el marco donde ha de desarrollarse nuestra vida, Júpiter será el planeta que nos permitirá su utilización, llenándolo y dotándolo de todo lo que, por su naturaleza, pueda contener. Sea cual sea la posición que ocupemos en la vida, hay un espacio en el que tenemos la oportunidad de ejercer el poder, para obtener así los frutos que esa experiéncia ha de proporcionarnos. Ese espacio viene señalado por la posición de Júpiter en la carta.

En un sentido más profundo, Júpiter nos ayuda a ampliar nuestra conciéncia, a trascender los límites; es un planeta que proporciona abundancia, amplificando todo lo referente al sector donde se encuentra, provocando en más de una ocasión que nos extralimitemos, cometiendo abusos y excesos. Es portador de una fuerza moral y una bondad capaz de pulverizar los rencores, las ofensas y los atascos que puedan producirse en el mundo de los sentimientos.


4 thoughts on “Júpiter

  1. AstrologiaViva » Júpiter I was recommended this website by my cousin. I’m not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my problem. You’re incredible! Thanks! your article about AstrologiaViva » JúpiterBest Regards Rolf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *